Mecanizado de grandes piezas y aleaciones

El mecanizado para grandes piezas y aleaciones, tanto en el sector ferroviario como en el eólico es una parte muy importante en el país ya que numerosos proyectos compiten por obtener proyectos tan importantes como el de la alta velocidad ferroviaria o plantas eólicas. En estos sectores, la fabricación de piezas de grandes dimensiones, en combinación con materiales pesados y materiales ligeros requieren un mecanizado de gran capacidad en el arranque de viruta.

Nuestros expertos en maquinaria le asesorarán en la mejor elección de su herramienta de trabajo, desarrollando para usted un proyecto llave en mano a la altura de sus necesidades.

Texto alt
  • Alaciones y materiales pesados
  • Mecanizado de railes
  • Mecanizado de palas para eólico
  • Elementos estructurales para ferroviario y eólico.

Servicios e intereses

En Grupo Ferrotall trabajamos para presentarles la solución llave en mano que mejor se adapta a su taller. No dude en solicitarnos información, un equipo de profesionales trabajará para dar respuesta a su solicitud.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Hurco HMX500i

Hurco HMX500i

La serie de centros de mecanizado horizontal de Hurco HMX  está desafiando el uso de maquinaria convencional para los talleres que realizan trabajo pequeños. Los centros de mecanizado horizontal de Hurco alcanzan un rendimiento igual a máquinas que llegan a costar más del doble.

Pinnacle DV 2122

Pinnacle LV 85 + APC

La serie centros de mecanizado de doble columna DV de Pinnacle ofrecen una estructura robusta, en la que todas las piezas principales de la estructura han sido fabricadas en fundición de alta calidad y tratadas para la eliminación de tensiones, asegurando la máxima estabilidad y evitando cualquier posible deformación. Sus dos guías lineales dispuestas en dirección perpendicular sobre el carril transversal, favorecen una óptima rigidez para soportar fuerzas de corte desde las direcciones X / Z.

Starrag Dörries Ecospeed

Starrag Dörries Ecospeed

Fusce rhoncus pretium ex facilisis interdum. Donec interdum nisi sed orci scelerisque egestas. Nullam scelerisque, erat sed commodo rutrum, ligula dolor rhoncus urna, posuere pharetra nulla ipsum ac leo.

Ver catálogo completo