Servicio Técnico de Máquina Herramienta

Reparación de maquinaria CNC.

Servicio técnico de centros de mecanizado

En Ferrotall realizamos un servicio técnico de centros de mecanizado integral. Contamos con un equipo de técnicos especializados en máquina-herramienta de control numérico y convencional.

Reparamos fresadoras, tornos, centros de mecanizado, rectificadoras,… tanto CNC como maquinaria convencional. Reparamos también todo tipo de control numérico, especialmente Fagor, Siemens, Heidenhain y Fanuc.

Ferrotall cuenta con un plan de mantenimiento de maquinaria CNC con el que logramos alargar la vida de nuestras máquinas y conseguir así un mayor rendimiento y durabilidad de estas. Puedo consultar con nosotros la mejor manera de optimizar los recursos de su máquina herramienta.

Realizamos retrofitting tanto en motores como en control numérico. Asesoramos a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión a la hora de modernizar sus componentes y darle una nueva vida a su centro de mecanizado.

Reparación de centros de mecanizado

Solicite ahora su presupuesto

Ferrotall ofrece servicio de consulta de servicio técnico y post venta de máquina herramienta, tratando de buscar la plena satisfacción de sus clientes. Si tiene algún tipo de duda o consulta puede llamarnos 966 662 296 al de 08:00 a.m. a 14:00 p.m y de 15:00 p.m. a 19:00 p.m., de lunes a viernes.

O bien si lo prefiere puede rellanar este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad posible.

""
1
Nombre
Teléfono
Empresa
Previous
Next