Instalación eficaz de maquinaria industrial

Líderes en instalación de centros de mecanizado

Instalación de centros de mecanizado

Ferrotall realiza la instalación de centros de mecanizado nuevos y de ocasión, tanto de maquinaria CNC como de convencional y con un peso de hasta 35 toneladas. Somos especialistas en instalaciones de 4º y 5º eje en centros de mecanizado nuevos y de ocasión. Nuestros técnicos realizan la instalación en un tiempo récord, haciéndonos líderes en nuestro sector. Contamos con una completa gama de herramientas y personal capacitado para instalar los centros de mecanizado en todo tipo de instalaciones del sector de arranque de viruta. Nuestros técnicos estarán a su disposición desde el momento de la recepción de la máquina hasta su correcta nivelación, fijando la máquina al suelo si fuese necesario.

Durante la instalación, nuestros técnicos le darán instrucciones precisas del manejo de la máquina así como del control numérico, entregándole la diferente documentación necesaria. Si tiene cualquier tipo de duda, los técnicos de Ferrotall le solventarán in situ las mismas. Si necesita una formación personalizada, no dude en consultar nuestros cursos de formación en manejo de control numérico.

Reparación de centros de mecanizado

Solicite ahora su presupuesto

Ferrotall ofrece servicio de consulta de servicio técnico y post venta de máquina herramienta, tratando de buscar la plena satisfacción de sus clientes. Si tiene algún tipo de duda o consulta puede llamarnos 966 662 296 al de 08:00 a.m. a 14:00 p.m y de 15:00 p.m. a 19:00 p.m., de lunes a viernes.

O bien si lo prefiere puede rellanar este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad posible.

""
1
Nombre
Teléfono
Empresa
Previous
Next