Formación de Control Numérico

Cursos de formación y programación de Control Numérico.

Formación de programación de centros de mecanizado

En grupo Ferrotall realizamos formación en programación de centros de mecanizado a todos nuestros clientes. A parte de la formación in situ que implantamos al realizar la puesta en marcha, disponemos en nuestras instalaciones de una sala de formación para un curso más profundo del manejo de la maquinaria y el control numérico.

Nuestros ingenieros desarrollan cursos de control numérico en el que le enseñarán a programar y gestionar su máquina herramienta. Somos especialistas en Siemens, Fanuc, Fagor y Heidenhain.

Implantamos cursos de manejo de maquinaria, realizando pruebas en las máquinas que disponemos en nuestro showroom de 1200 m2. También ofrecemos formación sobre útiles y herramientas de marcas tan prestigiosas como Renishaw o Sandvik, de los que somos distribuidores.

Reparación de centros de mecanizado

Solicite ahora su presupuesto

Ferrotall ofrece servicio de consulta de servicio técnico y post venta de máquina herramienta, tratando de buscar la plena satisfacción de sus clientes. Si tiene algún tipo de duda o consulta puede llamarnos 966 662 296 al de 08:00 a.m. a 14:00 p.m y de 15:00 p.m. a 19:00 p.m., de lunes a viernes.

O bien si lo prefiere puede rellanar este formulario y nos pondremos en contacto con usted en la menor brevedad posible.

""
1
Nombre
Teléfono
Empresa
Previous
Next