Centros de mecanizado Starrag

Los centros de mecanizado Starrag tienen un amplio product range para fresado, torneado, taladrado y rectificado de pequeñas, medianas y grandes piezas de metal, composites y materiales cerámicos.

Los clientes principales son empresas activas en los sectores de componentes industriales y de ingeniería de precisión aeroespacial energía y transporte. Además de su cartera de máquinas-herramienta, Starrag Grupo ofrece servicios integrados de tecnología y mantenimiento que mejoran significativamente la productividad del cliente.

Los productos del Grupo Starrag se comercializan bajo las siguientes marcas estratégicas: Berthiez, Bumotec, Dörries, Droop + Rein, Heckert, Scharmann, SIP, Starrag, TTL, y MMM. Con sede en Suiza, el Grupo Starrag opera plantas de fabricación en toda Europa y ha establecido una red de ventas y servicios de filiales en numerosos otros países.

Centro de mecanizado pinnacle

¿ Necesitas un presupuesto a medida?

Si desea más información a cerca de los centros de mecanizado Starrag, no dude en solicitarnos información. Un equipo de especialistas en máquina herramienta te atenderán y en la menor brevedad posible le presentarán la mejor solución llave en mano para tu taller.

""
1
Nombre
Teléfono
Previous
Next

Disponemos de un amplio catálogo

Ver catálogo completo

Otras marcas con las que trabajamos