Especialistas en mecanizado aeronáutico

En Grupo Ferrotall contamos con los mejores especialistas en mecanizado aeronáutico ya que la industria es exigente y necesita los mejores productos del mercado.

Contamos con empresas como Starrag y Tongtai con lineas especializadas de la industria aeroespacial. Nuestras máquinas mecanizan álabes, trenes de aterrizaje y demás componentes estructurales donde predomina el detalle y acabado más que la producción a gran escala. Por ello, nuestras máquinas son capaces de superar los más exhaustivos controles de calidad específicos de esta industria.

Texto alt
  • Pieza especializada
  • Alta producción y acabados.
  • Maquinaria a medida
  • Mecanizado de metales ligeros y composites

Servicios e intereses

En Grupo Ferrotall trabajamos para presentarles la solución llave en mano que mejor se adapta a su taller. No dude en solicitarnos información, un equipo de profesionales trabajará para dar respuesta a su solicitud.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Tongtai GT 630

Tongtai GT 630

Excelente máquina destinada ala producción de piezas a alta velocidad y con máxima precisión. El husillo está equipado con rodamientos lubricados con aire y aceite, lo que limita la generación térmica y reduce la expansión térmica de husillo.

Hurco VCX 600i

Hurco VCX 600i

El diseño eficiente de los centros de mecanizado Hurco de 5 ejes con mesa basculante es un beneficio clave a considerar – utilizamos una mesa basculante integrada en lugar de simplemente adjuntando una mesa basculante en un centro de mecanizado de 3 ejes y hacerlo pasar como uno de 5 ejes. El diseño integrado mesa basculante proporciona más espacio libre en el eje Z en comparación con otras marcas.

Starrag Scharmann Ecospeed

Starrag Scharmann Ecospeed

La serie LX de Starrag ha sido diseñado específicamente para un mecanizado de alta precisión, un eficiente mecanizado de cinco ejes de álabes de turbina. Esta plataforma de mecanizado de ultra-moderna es el resultado de décadas de experiencia en el desarrollo de máquinas herramientas, sistemas CAM y herramientas especiales combinados con nuestra experiencia y con las pruebas realizadas en el laboratorio de la marca para innovar en el campo de mecanizado especializado y la producción en serie de álabes de la turbina.

Ver catálogo completo